"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 23 de octubre de 2013

Gaviota de los cielos ocultos




Un día nació Gaviota...después de vivir encerrada por mucho...mucho tiempo...nació cuando sintió que debía ...un día...con la lluvia y con el sol
El amor la transformó un poco...nada mas un poco...ella era muy parecida a lo que es...sin duda el sentir la hizo surgir de una manera diferente y oculta...solo para él...no hay otro como ese él...para ella...convengamos
Algunas veces parece que está limada...pero solo parece...pues no es así totalmente...solo parece cuando el dolor de existir en esa pobreza de realidades la mata de vez en vez (esta frase la robé de una canción...porque me gusta)
Algunas partes de sus vuelos son rosas...las partes que sobran...son oscuras como nubes de tormentas y la mayor parte de su este vuelo de amor es amarillo como el sol
Yo me confundo en ella...un día es luna y otro día...alunada...esa parte no la entiendo...pero no me preocupa mucho...así es esa Gaviota de los cielos ocultos
Ella siente en cada vuelo...siente que renace...callada o hablada...dormida o despierta...siente y vuelca ese amor que no entiende ni ella...ni yo




Gaviota...del sol...del mar...a veces de la tierra





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...