"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 16 de octubre de 2013



-Hola Mariquita
Está lloviendo
-Si...la tierra por fin...puede respirar un poco de agua fresca y saciar su sed
Está lloviendo
-Ya lo dijiste...está lloviendo...las flores...abrirán sus pétalos y regalar el néctar que dará vida a otros seres y a ella misma le permitirá volver a crecer
Está lloviendo
-No te entiendo...todos sabemos que la lluvia es hermosa...útil y hasta romántica...penetra el alma de la tierra
Está lloviendo
-Ya se que es lo que te tiene mal...crees que si llueve...el sol...tu amado sol...ya no te calentará...por hoy...tal vez por mañana...o nunca mas
Está lloviendo
-Eso no debería ser un problema para vos...puedo decir que...ese sol..está un poco escondido...porque tiene un mucho de miedo de las gotas de agua
Está lloviendo...y yo quiero correr bajo las gotas de agua...descalza y con risas...cazar aromas de tierra mojada...comer frutos de cactus y pisar todos los charcos...y reír...y volar...cantar y soñar
-¿Y? ¿Qué te detiene?
Es que sos tonta...¿no ves que ya no me quedan las piernas?
Se fueron un día...detrás de un sueño imposible y desaparecieron
-Peroooo...yo las veo...estás enterita
Estas no son piernas...son patas de ranas...no sirven para correr...si para nadar en el mar...o en río mas cercano...mas no para saltar en los charcos después de una lluvia mansa de primavera
-Oh...pero yo veo piernas...piernas con pies y dedos...uñas pintadas
Es que vos sos tonta
-Adiós Mariquita...a veces parece que la tonta sos vos y no yo




1 comentario:

Cuerditas...