"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 30 de octubre de 2013

Muy loco







El sentimiento que emerge...me rodea y me envuelve
En ocasiones me aleja de todo lo que perturba en el diario caminar
A veces son como estrellas que se disuelven en un jugo de pomelo
Otras...son como flores que perfuman el alma...creo que...algo así...vida...es vida
No es de nadie...es sentir...sensación...locura...un halo de luz...que respira...late...vive dentro mío
Nadie me lo dio...nació solo...como una flor en el desierto...un cactus solitario
Sabe a delirio...sabe a miel untado en pan casero...fragante y rico
Vuela...lejos...muy alto...muy loco
Nadie sabe porqué...solo está...colgado...del sol...a veces de la luna
Es mejor que sea así...sin recriminaciones...sin...horarios...sin dueño ni tal...ni son
Viene y va a su antojo...deslumbrando...componiendo...trayendo globos con orejas y jazmín
Es como Calabacita...todos los días viene...se queda un rato...florece y por fin se duerme al amanecer
Yo amo...con un siempre
Yo....solo amo


1 comentario:

Cuerditas...