"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 29 de octubre de 2013

Un día...con cielo de fondo




Hoy...fui a la pileta...estuve haciendo todos los ejercicios...creo yo que bien
Todos saben de ni pánico al agua...a mucha agua...una enorme cantidad de agua
Cuando terminamos la rutina...yo...quería salir por una escalera lateral...empotrada en la pared de la pileta
Entonces...un compañerito mío...ya entradito en los ochentas...me dijo con un dedo en alto
-No...piba...no...por allí vos no...es muy peligroso
Y sin dudarlo retrocedí y me salí por la escalera convencional y él salió lo mas bien por esa pequeña escalera...oculta a cualquier ojo mortal...solo salen por allí los divinos...los viejos divinos

En la tarde salí a pasear con mis dos nenas y la Calabaceas...podés creer que como estaba lloviznando...las escaleras de la catedral...mojadas y en fin...pasó lo que pasó...fui directo al piso...creo que un pie quedó algo chueco...pero al bebé no le pasó nada de nada

Ahora mismo el calor está húmedo...pegajoso 
Yo...estoy contenta
Yo...tengo que hacer fideos y arroz...para satisfacer a todos los comelones de la casa
Yo...quiero escuchar una canción...siempre quiero escuchar...todos los días quiero escuchar
Ahora mismo me voy a ir a dormir con la Calabacita
Mas tarde será otro momento y algo pasará...algo mágico con colores y sueños
Creo que pasará el amor...me gusta que pase el amor
Un beso muy tierno...saladito con sabor a sandwich de miga...ricoooo

PD.La profe...estaba con una mini de infarto y todos los viejos divinos se pusieron muy felices y sus ojitos de cielo...brillaron
Que cosas ¿no?



1 comentario:

  1. No te cuidaron en la otra escalera
    El tema de la profesora me causo graciajajaja
    Abrazo

    ResponderEliminar

Cuerditas...