"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ella dijo...tan cursi



Al pasar por la fiesta en la Pavonería...me sentí algo extraña...hace tanto que...no sabía por donde caminar...sin dar pasos hacia atrás o al costado...sin mirar al horizonte...que a veces pasa inadvertido  y los asiduos del Pavón...se divierten sin pensar...sin caminar...solo les importa...brillar
Brillar bajo la luz...prestada de las velas...está pintado en las imágenes de mis sueños ocultos y perdidos en algún cofre marrón
Las plantas de mi jardín...en un descuido...casi se me escapan hacia sus lados mas salvajes...queriendo partir...guiados por sus sentidos de colores opuestos...Fermin me regaló algunas canciones desde su corazón generoso...primoroso...nuevecito
Yo...guardo todos esos tesoros en mi corazón...lejos y fuera del mundo...cuerdo...soñando que acaricio una guitarra...dejando que brote...todas mis canciones...tal vez un día vuelva con el viento...convertida en melodía
Ella dijo...y la brisa caliente...se llevó sus palabras...lejos de mi...muy lejos...de las mentes y los corazones 
Ella dijo...que mis letras son cursis...y yo pensé...bueno...está bien...que lo pienses...es tu libertad de pensar y decir...lo que quieras...pero por favor...yo te pediría...no lastimes con tu lengua...es mas doloroso...aún...que las piedras en mi rostro
Existen las personas que hablan mucho...algunas veces sale espuma de sus bocas...otras...ruidos agrietados y papeles al cesto de basura...y muchas veces...provocan dolor y te quema las ganas de escucharlas
Conviene revisar nuestro proceder...y mas cuando hablamos...es fácil caer en las palabras livianas...sin sentidos o agresivas con ganas de romper a la otra persona
Hablando de los que van a la Pavonería...por alguna razón yo ahora mismo...me siento bajo las sombras de la noche...tratando de respirar un poco...un mucho...o solo respirar


Es que el calor aprieta mi cuerpo y...me hace querer salirme
Y ni siquiera me gusta la cerveza...aunque esté helada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...