"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 22 de noviembre de 2013

Joyita...al cuidado de la Gaviota




Otro fin de semana...fuera de casa...esta vez...la joyita
Teniendo en cuenta que allá no puedo escribir en la computadora...vaya una a saber porqué...llevo para dibujar
El día caluroso y brillante...solo invita a sentarse en el jardín del frente y respirar lentamente...perderse en los pensamiento...no moverse...agua helada...y dejar que algún otro haga las cosas pendientes
En la noche...la música...dormir...la música...soñar...la música
Creo...creo...solo creo que no tengo ganas de masticar...en todo el fin de semana
Pero lo que uno cree...hasta llegar a lo que uno hace...hay un puente muy angosto
Esta noche no quiero escuchar hablar a la máquina parlante...que larga...solo estupideces...por las orejas
Yo tengo ganas de jugar con el sol...pero...está tan caliente...que sería mejor en el invierno...cuando las escarchas se pinten de colores...del cielo...agua...y una margarita...entre los dedos gorditos de mi mano

4 comentarios:

Cuerditas...