"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 15 de noviembre de 2013

La brujita con escoba




Ayer...después de loa pileta...llegué a mi casa...luego del baño y cuando estaba secando mi hermosa piel...he notado con gran sorpresa...mis escamas de sirena...de las orillas de la pileta...estaban saliendo, aunque Hadita me dijo que eran escamas de Teyú...yo la miré y me sonreí...ella no entendía
Las acaricié con cremita y se escondieron...hoy volvieron a salir y yo contenta...las volví a acariciar...en ese momento noté que las verrugas se estaban poniendo celosas de tales y especiales caricias
Y bueno...
Tendré que tomar un poco de luna para apaciguar las ansias y escuchar canciones de amor para soñar...este fin de semana que estaré fuera...en las sierras...en el río...si no llueve
Y bueno...
Si llueve...me convertiré en sapo y cantaré...todas mis nostalgias...dejando el pánico al agua...de lado...al agua de río...digo...no seré un sapo cobarde...como esa rata que vive dentro mío (casi que no me da tanto miedo el agua de la pileta)
Y bueno...
Estallaré en mil pedazos de estrellas o en mil canciones del río
Y bueno...
Cuando vuelva...volveré a ser esa brujita con escoba...que revuelve polvos de los armarios...buscando...esperando

¿Sabías que en las sierras de Córdoba...las estrellas se ven mas grandes...casi como flores del campo...flores naranjas...celestes...rojas...amarillas y...blancas?
Yo si lo se...porque las veo y ellas a mi...me regalan sus luces...para que las guarde en mi cerebro...yo no se porqué...pero es así

Y..cuando vuelva...te escribiré historias raras del campo de flores...se que te van a gustar...y lo guardarás en tu corazón
¿Qué cómo lo se?
Me lo dice mi corazón
Mientras tanto voy a jugar un poco...solo un poco...para pasar el rato...que no estás conmigo



2 comentarios:

Cuerditas...