"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 17 de diciembre de 2013

Ha venido la lluvia...calma y melosa





Ha pasado la siesta...ha venido la lluvia...tranquila y fresca...el calor persiste....la lluvia le pone un color y la música...¿Quién pone la música?
He soñado que surcaba mares de fuego...lluvia de arena...he volado en mis sueños...te buscaba y te encontraba...siempre...siempre
Ha pasado la furia en mi corazón...reina la calma...hay recuerdos...hay deseos...pero no importa tanto
Lo que importa es...vaya una a saber
Siento la necesidad de buscarte...y no...no se si quieras...mas no importa...se que me amas
Puedo volar...tengo mi escoba...en mis sueños...¿sabés?
Yo no sabría encontrarte si vos...no lo deseas...y está bien...nadie piensa...ni dice lo contrario
Yo se que te quiero...se que me quieres
También se de un Dios...está en mi...pero no en la forma que está en vos...se comporta diferente conmigo...pero nos ama en igual forma
Yo me comporto diferente con él...pero es el mismo Dios
Me hizo bien estar con vos...me hizo feliz...siempre que apareces...me haces bien
Siento que estoy hablando mucho...eso quiero...hablar...eso siento...hablar



3 comentarios:

  1. Yo te amo siempre..




    Este mundo me aburre..




    Siempre encuentras que carece de mucho y de todo..




    Es triste pensar así.. pero no quiero mentir.. es lo que siento..




    Cuando me alejo de Él.. siento que muero..




    Hoy pensé en el hijo pródigo.. ese de que tanto habla la Biblia..




    Ese chaval dejó todo lo que su Padre le ofrecía por ir en busca de los placeres más vulgares..




    Al final.. no encontró la felicidad más allá de su hogar.. sólo basura tras basura..




    Porque eso es lo que ofrece este tedioso y apestoso mundo.. BASURA TRAS BASURA..




    Pero.. al final.. el chaval.. reconoció y apreció la diferencia.. que las rameras no lo son todo.. ni las borracheras dan el eterno gozo.. ni las tantas mierdas que se ofrece fuera del Amor de un Padre.. porque eso es Cristo para mí.. un bello Padre que nunca te abandona.. a pesar de los fallos..




    El mundo es sucio y acusador.. no importa.. acaso hay algo de nuevo bajo este Sol???.. Bah!!.. Sólo importa que Él jamás me dará la patada.. ni me maltratará cuando me aleje.. por ese dichoso libre albedrío que tenemos y que a veces mal usamos..


    Pero qué estupendo es saber que puedo escoger aún.. en vida.. y que puedo reconocer lo importante que Él es para mí.. algo que un poco de placer momentáneo no puede llegar a llenar el vacío de mi alma.. cuando me alejo de su presencia..



    Yo lo necesito siempre.. porque aún no alcancé esa perfección.. este mundo es tan.. tedioso..

    ResponderEliminar
  2. Ya no te puedo decir Reyna Mora.. porque el otro día.. por error puse un canal de TV y vi a una de esas mujeres que echan las cartas.. y la tipa le decía a una por teléfono.. "no.. mi bella reina mora.. no te preocupes que la suerte te acompaña".. en fin!.. que me dio mal rollo y desde entonces me dije.. no se lo digo más.. me han copiado el susodicho nombre y paso de usarlo más.. porque no es la primera vez que me llevo la sorpresa aquí y allá.. y me da la rabia de cabrearme con el personal..

    Te llamo Flor de Amor.. hasta que me lo copien y al final.. te tendré que llamar de otra manera.. hasta la eternidad.. copiones de coco reprimido.. no tienen ideas propias o qué pasa..




    Les tendré que perdonar.. no saben lo que hacen..


    TE AMO.. SIEMPRE.. que lo sepas.. sin fallar.. ni dudar..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta flor de amor...
    Y yo...te quiero mas...mi amor se llama infinidad
    Solo Cristo es perfecto...pero si te acercas un poco ya está bien
    Reina mora...me gustaba
    Pero Flor de amor...me gusta mas
    Y está bien que lo necesites...yo también lo necesito
    Experimentar ese amor es...
    Beso

    ResponderEliminar

Cuerditas...