"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 13 de diciembre de 2013

Siguiendo al sol



Y no se...en estos momentos me siento con ganas de volar...muy lejos de todo y de todos
Tal vez llegaría a ese sol que en algún ligar me espera...si...es tanto lo que quiero y es nada...o es poco...nada no es en realidad...solo un poco de calma...para este corazón...para este cuerpo...a veces con deseos...a veces sin nada de nada
Yo me quedo por el momento...en las canciones...esas que son mías...porque son mías...porque alguna vez alguien me las regaló...o solo yo las tomé como mías
Es verdad...estoy cansada...cansada de...ni siquiera se de que...a veces todo me da igual y solo quiero desaparecer...soy adicta a la tristezas...como algunos a la cocaína...quizás estoy biológicamente estropeada...o será que alguna vez me han matado y no pude sobrevivir
Sería mejor que volara...en alguna canción...sería un remedio...un escape...un dormir por dos rato...o tres
La cuestión es que esa pena...que me hace sentir...mal...ojerosa y enojosa...conmigo...por ser así...tan no se que...que...se yo

Solo será cuestión del tiempo...un día llegará y seré feliz...por varios momentos
El amor...me domina...como me domina la tristeza...hay un equilibrio un tanto raro y loco...pero es así por este instante

Hoy es viernes trece....día de las brujas...tenemos que salir a comer cuellos...blanditos y sabrosos...ñaka...ñaka...ñaka

Me gustaría besar tu boca...justo cuando estás sonriendo
Ammmmmmm
Morder...cuellos....morder...cuellos...
Ammmmmmm

Me fui...a cuidar a la joyita...hasta mañana




1 comentario:

Cuerditas...