"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 31 de enero de 2014

Cerca del salón "Pavón"




De pasada hacia el centro musical del bosque violeta...he mirado por la ventana del salón de baile Pavón
Y...no te vi allí...junto a los pavos reales...bailando la gran canción paval
Me alegré...saber que casi que no formas parte del festival pavotería...ya te imaginaba gritando..."me miran...me miran...me miran"
Una y otra vez...gritando...transformando tu voz
Si bien yo no tengo una buena definición en lo que veo...te hubiera reconocido...al tocarte...al sentirte
Me hubiera reído tan cerca
Te hubiera besado por hacer que aflore todas mis sonrisas
Cerca del salón Pavón...fue donde te dije...te amo...y vos no escuchaste...estaba tan fuerte la música y los bailarines golpeaban las baldosas blancas y negras
Nadie sabía donde ponía el pie
Todos tenían los mismos ojos...el mismo gamulan...y la tristeza en el alma
Vos eras el amor...renacido bajo el espiral del olvido
Yo...no estaba en mis cabales
Todos en el salón bailaban sin razón...sin ton...sin clases de mariposas para saber volar...desplegando los colores...aleteando los aromas y esparciendo su alegría al cantar en los suburbios del bosque violeta
Yo estoy bien hoy...ayer también ha sonado en mis oídos...directos del corazón...el amor que me acompaña







1 comentario:

Cuerditas...