"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 10 de febrero de 2014

Esto...nada mas








Me hubiera gustado ser un poco mas dulce y suave...angelical y etérea
Volar a tu morada...acariciar con besos tu rostro y desaparecer
Sin embargo...solo soy esta mujer que suspira desde lejos...con las verrugas en la cara...ocultando las miserias en escamas vivas
Se...puedo volar y si llego hasta vos...querré algo mas que caricias de besos
Me hubiera gustado tener la voz para cantarte de mi amor...acunarte los sueños...dejando una estela de sueños en las estrellas
Solo puedo graznar mis penas al viento...dejando la oscura estela de la luna y los sueños estrellados
Me hubiera gustado decir las palabras exactas para que estés junto a mi...riendo feliz...mis palabras están escondidas detrás de una triste sonrisa amanecida
Me hubiera gustado llenar tus cántaros con aguas frescas e ilusiones nuevas...besar tu frente dormida...pero...ni siquiera nieva en verano...tengo el consuelo del sol en mi piel y nada mas que mi corazón...lleno de un amor...rebozando de canciones en un arco-iris de sueños apilados en cántaros que no se rompen...escondidos en las mañanas de lluvia calma...la inmensidad es mi ternura cuando te pienso...mi sino es amarte...intensa y salvaje...como la bruja que soy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...