"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 13 de febrero de 2014

Fugaz




He recuperado la sonrisa perdida en una batalla en contra 
En fin...ya no puedo entender el lenguaje de los intelectuales
Pero ha salido el sol...solo por el momento y la luna duerme el sueño de las ilusiones
Jugar con las ilusiones y los sueños de los estúpidos que habitan en mi...es tan aburrido e inútil
He galopado en mis noches...junto al viento de los solitarios
Y podría engañarte y decir...estoy tan feliz...tan bien en este mar que me acaricia
Y...estaría muerta de miedo...tratando de que no te des cuenta
Tratando de retener esas caricias...para no temblar en mi soledad
Tratando de que te obligues a abrir los mensajes...si todo da igual
Tratando de dibujar una sonrisa de consuelo a mi corazón...recordando tus dedos en mi piel
Creo que volvería por los mismos rincones...una y otra vez...sin saber nada...sin recordar que ya lo hice
Todo sería tan nuevo...tan tranquilizador...tan mío...aún siendo tan fugaz
Sin embargo lo efímero puede llenar tu vida...para siempre
Sería una...dos...tres...soles en mi vida

Una gaviota planea sobre el mar...sabiendo que debe volver a su nido...sea invierno o verano
Una gaviota sobrevuela otoños y primaveras...cerca de las montañas...sería tan placentero ese vuelo

Jugar con las llamas del sol...podría matarme...siempre y cuando yo decida morir
He recuperado la sonrisa...ahora estoy mejor...cantando al amor...nunca sabrás la intensidad de mi amor...porque no puedes ver...si me sonrieras una vez mas...podría engañarte

Fugaz en la eternidad
Sol de mi vida
Arde en mis carnes...vive en mi para siempre...siempre...siempre

He recuperado la sonrisa...he recuperado la sonrisa...he recuperado la sonrisa

Y el cielo me espera...candente en la calma de mis días...solitaria noche de verano y mosquitos infinitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...