"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 14 de febrero de 2014

Mi vida llora en una guitarra lejana




Se desgrana las sensaciones...los latidos y las risas
El dolor se esconde detrás del sol...que está oculto en cada nota
Nadie se da cuenta del día que hace...tan diario
Ni siquiera esa mañana...donde se ha posado la lluvia de verano caliente
Pienso que la llave se ha perdido...ese día
La guitarra canta...su canto habla de soledades tibias...casi sin darse cuenta
La guitarra llora mis tristezas...dulce...casi en silencio..,acariciando
Hemos cambiado...sin embargo...el delirio persiste...riendo...fumado
Afuera...la llovizna...canta la canción...canta para mi...para que el sol ría
Adentro...florecen las risas en mi corazón...es que amo...y es mi amor una razón de vivir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...