"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 14 de febrero de 2014

Nada es imposible en este mundo de naranjas




De verdad...yo no espero que nadie me arregle la vida
Yo solo quiero sentirme bien
De verdad...no quiero que nadie me compre...esto o aquello
En realidad no necesito nada material
Yo solo quiero sentirme bien

Es cierto...hoy tuve una pequeñisima crisis...ya me siento bien
Esas canciones...están en mi corazón...haciendo huecos de alegrías en el

He caminado...mas allá de las estepas rojas del amanecer
He soñado...mas allá del infinito...bajo la luna nueva
Me he sentido bien...desde los tiempos de la cebolla
Hasta me he sentido melón amarillo en la lejana luna

Yo sola puedo arreglar este desesperado grito
Yo sola puedo salir a caminar con las hojas doradas del viento

Estoy enamorada...del sol de una mañana...hace una luz de tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...