"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 7 de febrero de 2014

Un mundo de unicornios



Ammmmmm
Es difícil describir un mundo que nunca existió
La realidad...por mas dura...debemos aceptarla
Yo...particularmente...creo que aún hay unicornios...no se si azules

Solía pastar en un llano...cerca de la selva amarilla.verde
Era suave en sus movimientos
Era salvaje al caer el sol
Era pura sensación
Tenía el olfato muy fino
Yo lo veía trotar desde mi árbol favorito
A veces le convidaba con hierbas silvestres
O frutas de los alrededores
Solía mirarme fijo...sin bajar los parpados oscuros
Se...los unicornios...de esta especie...no ríen
Pero este...era diferente...abría la boca y lo volvía a cerrar...tal parecía que emitiría un sonido y no
Se...muchos habrían querido verlos
Se...muchos aún lo podrían ver...no se como...la verdad...ni idea...yo lo veo de vez en cuando y no se porqué
Tampoco se que hacen en este mundo...para qué están...solo están allí para que los veamos...debe ser así
Tampoco se porqué escribo lo que escribo...solo escribo acerca de ese unicornio

Es difícil...lo se...pero me gusta mirarlo...cuando el sol alumbra su pelaje o cuando una luz brilla en sus ojos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...