"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 7 de marzo de 2014

Creo que te necesitaba




Y...SI...
¿Nunca mas...hablaras?
Yo no sabría descifrar el rombo que me rodea
Y...SI...
¿No cantaras a los amaneceres de los barrios ocultos?
Yo...no sabría caminar en la oscuridad del bosque...magenta
Y...SI...
¿No latieras en tu mundo?
Yo...sería la nada perdida en mi mundo

No quisiera...perderme de vos
No quisiera...llorar con la cara de tronco marrón
No quisiera dejar que se cierren mis oídos

El suelo se mueve lentamente y la mente...se abre...solo por abrir en un día viernes...en la mañana de la música

Hoy 
En ese sol que me rodea...ha brotado un pequeño delirio de amor...casi era un canto de las rosas

Hoy...me siento mas rosa que mi pañuelo
Sin embargo...el magenta...a mi mente...le sienta bien

Y...
Anoche he soñado que el amor abrazaba el recuerdo de los besos dados
Y...
Anoche soñaba que por un segundo...abrazabas mi cuerpo
Y...
Anoche me abracé a tu corazón

Creo que te necesitaba








1 comentario:

  1. Esos esos sueños que dejan nostalgia, el sol y la música alegra el dia
    Abrazos

    ResponderEliminar

Cuerditas...