"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 13 de marzo de 2014

Pies cansados...aplastados




He recorrido un mundo
He aplastado mis pies contra el asfalto
He soportado la estupidez de la gente que está del otro lado del río
He caminado cuadras y cuadras...mirando flores y perros
He aguantado la incapacidad de los burócratas malditos

Todo por conseguir las cuatro sesiones para el terapeuta...solo el de este mes
Me estoy volviendo mas idiota de lo que ya...soy...al ir de un lado a otro
Menos mal...que lo de la insulina fue un solo papel a presentar
Sabido es que yo...no trabajo...afuera...que en mi casa si lo hago
Por lo tanto debo hacer...crear una máscara de paciencia y buena voluntad
Porque...si vas prepotente...perdiste
Solo los milicos pueden apurar...y lo consiguen rápido...pero yo...una "gancha"...ni ahí

Pero lo importante es que lo conseguí...la insulina con el cien por ciento gratis y las sesiones con el ochenta por ciento gratis
Estoy contenta
Mas tranquila
Mas sonriente
Me tomé un yogurt al llegar a mi casa...luego de jugar un buen rato...pude sacarme del sistema...el hastío y el cansancio...ahora un vaso de rica agua

Es y soy tonta
Soy amarillita marronada 
Tengo nariz y labios
Mente...miedos...cansancio
Un cuerpo loco y terriblemente...desafinado...no concuerda con las cuerdas

Ya me voy...cantando y oliendo una rosa simple...delicada y fragante





2 comentarios:

Cuerditas...