"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 5 de marzo de 2014

Solo que...a veces...no me siento



No se que es lo que camina por la mente...dejando sus huellas...haciendo ruido en mi corazón
A veces creo que la soledad en que me encuentro cabalgando...a deshoras...se detiene y grita
A veces no se que sentir...o no sentir
Siento a mi ángel...conmigo
Pero no escucho...mas de lo que veo
Miro las letras y me hace vibrar...tanto como el llanto de la guitarra
Mas allá de cualquier misterio en mi vida...cosa mía después de todo...a veces...solo a veces...quiero tocar tu boca
En momentos como este segundo...necesito despertar de mi letargo...en estos segundos en que se mueve el piso y yo estoy confundida...en un laberinto sin salida
Es maravilloso saber que...me estás leyendo...en cualquiera de tus segundos
Se...es mi mente delirando a la luna...sin poder llegar al sol de la mañana
Quiero gritar....quiero besar...quiero abrazar...quiero cantar y bailar
Pero mi mente está perdida...en algún lugar de mi 
Tal vez esté allí...en tus segundos...o no...quizás ya esté perdida y en cualquier lugar de mis sueños perdidos
Ahora en este nuevo segundo...quiero tocar tu piel...acariciar hasta el infinito de mis deseos
La brevedad del tiempo se rompe conmigo...deshojando los minutos...los pétalos...las espinas del mismo tiempo
Y...si no es así...no puede dejar de existir...porque todo se corre para un costado...todo para no sentir el dolor
Me preocupa esa linea...esa que me separa de vos...a veces no la veo...y cierro los ojos...mas allá...y sigue doliendo...¿porqué las rosas huelen a olvido? ¿es verdad? ¿estás conmigo?
La confusión se aclara por momentos...y luego...huelen las rosas del viento y las espinas ya no duelen
Mis dedos te recorren en el último segundo y te siento en mi soledad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...