"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 15 de junio de 2014

Punto y coma...punto final




Me pasa que...en este momento y hace momentos pasados...tenía unas ganas locas y malvadas de dar un zarpazo y clavar mis uñas directo en los ojos de una persona...tolerancia cero...es increíble como me puedo transformar...desde una persona pacífica a otra...iracunda y mala
No es la primara vez que me pasa...es como si tuviera un monstruo dormido...que despierta en ocasiones nada mas
Se...no soy esa...esa es la furia que llevo dentro...la ira y el rencor que duerme en lo profundo de mi
Me asusta
Me duele
Es irracional

Me digo
-Soy una persona
-Soy una persona
-Tengo un corazón
-Tengo una razón
-Y un alma

No sabría hacerme entender, cuando así me siento
Es una locura extrema en donde me zambullo de cabeza
Es una cordura que me ataca con aviso...porque se...bien lo se...cuando esa persona aparece en mi área quiero...quiero hacerla desaparecer
De verdad...no quiero....ser...así
Punto y coma
Punto final



1 comentario:

  1. Yo cuando me fruxtro jiji.. lo hice adrede.. cuando frustran suelo ir a meditar a la orilla del mar para quitarme esas malas energias de encima.. porque ese tipo de gentuza lo único que busca es justo eso.. Que brinques y zacudas.. son unos miserables

    ResponderEliminar

Cuerditas...