"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 9 de junio de 2014

¿Y porqué te gusta una persona?





Tal vez sea su forma externa o lo que es en su interior...sus pensamientos...lo que dice o no dice...el color de sus ojos o simplemente su sonrisa
Pongo por ejemplo...a mi me gusta la persona...Pappo...lo real es que me gusta...sus letras...es que...a veces me reflejan...su manera de hablar con la guitarra...sabiendo que no era él todo lo blanco que se podría pensarse...cuando una admira a un genio
Pero estaba allí su esencia...en sus canciones
Así también me gusta Ángela, mi vecina...una bruja mal llevada...pero su esencia me habla de una persona justa...luchadora y una leona al defender a los suyos
Porque se lo que se...de su interior
Podría decir la razones de porqué me gustas...porque si nomas...sin razones aparentes...si las hay...creo que no las voy a nombrar
"Se dice de mi..."
Siempre queda algo que no sabés de mi...eso me gusta



1 comentario:

Cuerditas...