"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 15 de julio de 2014

Como el viento





Los latidos me van indicando hacia dónde va mi vuelo
Mis ojos ven y se cierran cantado acerca de aquellas miradas
Mis labios anhelan pronunciar las palabras y no saben gritar

En el bosque Magenta...pululan picaflores...buscando colores
Las mariposas laten silenciosas con las gotas que caen de los árboles
Mis manos...escriben palabras que salen...del interior...el corazón del bosque

Si bien nada tiene ver...todo se conecta en mi
Ya sabemos que el día amaneció...libre de sentir
En suspenso para lo se atreva a pasar...hoy

Maquinando latidos me encuentro al otro lado del cielo
Imaginando sueños para seguir viviendo en mi bosque
Atreviéndome a caminar por sendas desconocidas

A contra luz voy a partir con mi escoba vagabunda
Patinando las penas...cazando alegrías para mi 
Con mi corazón inestable...como el viento

Puedo dar mi parecer...no quiero
Quiero pensar...si puedo
Parece que nada es imposible

El miedo partió hace tiempo
De vacaciones al sur 
El amor vino y se hizo fuerte

El vuelo me hizo fuerte
Despertando cada latido
Rompiendo...todo lo dormido







4 comentarios:

Cuerditas...