"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 10 de julio de 2014

He querido decirte...




He querido decirte que ya no tengo miedo a la vida
Estoy tratando de hacer lo que me gusta
Sentir con libertad...aún callada
Volar y anidar en las montañas...sin olvidar que vengo de los llanos
He querido descifrar las melodías de las hojas...y ya son mías
Estoy preparando mi viaje al sol...será en verano...mas allá del tiempo
Trato de escapar...de todas las horas...un rato largo...para soñar
Sin importar las realidades que vienen marchando y las corduras que acechan a los lados
He querido decirte tantas cosas...tal vez alcance el latido...tal vez el olvido se aleje de mi sol



3 comentarios:

  1. Hermoso viaje, hay que disfrutar los preparativos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He querido decirte tantas cosas.. pero he pasado por un terrible infierno del que aún estoy saliendo.. los perros hicieron mucho daño.. tanto..tanto..que Se van a pudrir en el infierno.. por penkos..

    ResponderEliminar

Cuerditas...