"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 13 de julio de 2014

Te amo





En la vieja romería (me refiero como romería...allí donde hay muchos romeros...que no es el arquero argentino...son plantas de romeros)
En una esquina del bosque...allí donde viven los marsupiales (algunas especies de canguros o que se le parecen...a veces se parecen..pero no son)
Allí mismo en esa esquina fue adonde me lo encontré...estaba bello y adjunto...parecían dos y era solo uno...con la lengua afuera...estallando besos o algo...(desde mis ojos parecían besos)
Yo quería un beso...pero no sabía pedir un beso...ni dos...ni muchos besos
Me conformé con mirarme en sus ojos...pues parecían llamar a los míos...eran míos...serán míos por siempre...por lo menos en mi corazón
El mundo vibraba alrededor...en las hojas de los árboles que se mecían al compás...en el humos del taller...en los autos que pasaban...tocando bocina sin querer llamar la atención...o si...capaz y si
Quería extender mis manos...las dos juntas y atraparte en mi...no supe hacerlo...no podía...tenía las manos atadas con cuerdas rosas de bebés 
Quise salirme por un instante de este mundo real...tampoco pude...tengo mariposas aquí...bellas mariposas que vuelan mucho
Por eso mismo...me quedo...te escucho de lejos o de cerca...te miro volar...te amo



1 comentario:

  1. Oh Dios.. me encantas.. eres taaaann dulce.. pensaba que se habían extinguido estos maravillosos seres angelicales.. Te Amoooooo.. amo lo que hablas por tu alma.

    ResponderEliminar

Cuerditas...