"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 21 de agosto de 2014

Tanto haberes conmigo










Paseando por el bosque...en esas horas tan nubladas...cuando el sol está escondido...detrás del mundo real
Yo podría estar pensando...pero no...solo esperaba y pensaba
Esperaba, quizás al sol o solo un beso danzante
Pensaba, como siempre...mirando para adentro para pensar en vos
Me hablaban las aves y el rinoceronte "Aquel"
Las flores se encontraban sumidas en sus propias tareas de semillar y poder hacer una nueva planta
No se que piensan las personas al pasar frente al río de peces amarillos...pensarán que la vida es correr y matarse contra el primer paredón...juntando los cadáveres...luego de ver televisión...no sea cosa que se pierdan en el mundo sin saber la verdad...acerca de los peces amarillos
O tal vez piensen en esa boca color malva que dejaron pasar...sin besar
Paseando por el bosque...a veces se abren los sentimientos...arrastrando consigo la nostalgia de haber...tantos  haberes...que apabullan en ese remolino de los recuerdos
Pero dicen por ahí que...no importa si se está sintiendo
Yo siento que me pierdo...lejos y que no puedo volver al encuentro
Al encuentro con mis ilusiones...con mi amor...con mis besos...se fueron tan lejos
Paseando y sintiendo
Paseando y pensando
Caminando descalza y sin abrigo
No se que piensan las personas al pasar frente al sol y no verlo...no sentirlo
No se que sienten las personas que no besan nunca...y la verdad es que un beso me hace falta



2 comentarios:

Cuerditas...