"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sueños imposibles





Si Dios quiere...mañana "rombuepotita"
Bien sabes que mis pensamientos y mis sentimientos
Tienen vida propia...tienen venas propias...laten
Mis ojos no ven...pero mi corazón te presiente...te siente
Mis manos se extienden buscando tu piel...mis labios tiemblan...de puro deseo
Mi cuerpo ansían correr...encontrar al tuyo...vuela...sueña y se desliza en sueños imposibles
Mi amor...no hay olvido con suficiente poder para dejar de amar...este delirio está fuera del continente...se dibuja tu recuerdo en todos los rincones
escondidos...perdidos...anulados



1 comentario:

  1. El deseo es como un fuego..no quema la piel pero lo sientes por dentro cómo se desliza y no quiere dejarte.. Es es una sensación de placer cuando es momentáneo.. pero cuando se vuelve obsesivo es asfixiante.. incluso lo llegas a odiar por no tener límites.. deseas que tenga una barrera y entonces te inventas excusas para poder quitártelo de encima.. todo debe tener un equilibrio..el amor..la guerra..la PAZ.. el equilibrio en todo y en todos.. amo sentir el placer equilibrado..

    ResponderEliminar

Cuerditas...