"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tanto...







Y si me tranquilizo...me pongo a pensar en los tranvías...o en la luna blanca
Hace un tiempo...yo...no tenía mas que odios para sembrar
En un pasado...solo podía masticar ira tranviaria o de lunas estériles 
Hoy ya no puedo decir...esto o aquello...si bien la luna parece blanca...yo no se en realidad 
Sin embargo me abrazo a mi amor...como si no tuviera otros ojos...míos o suyos...tampoco se
Y la verdad es que muero todos los días en mi delirio amoroso...y es irreal...etéreo 
No se con cuanta verdad cuento en este cuento...creo que la indispensable...tan soñador
Fría luna...tengo que acercarme o tal vez muera en amores nocturnos...quiero pintarme de luna
Esos tranvías están pasando y es medio-día en septiembre...dejando corolas para dibujar
A veces sueño que no existo y me desplazo lentamente en otra dirección...lejana y llena de misterio
Callada...mientras los pensamientos siguen allí...con tu figura antaño...seguro y feliz...de sol al medio-día
Y estás viejo...yo también estoy vieja...pero seguimos juntando mariposas
Creo que si estás viejo y yo también....quizás no con esa vejes de años que pasaron...si con esa vejes de recordar....tanto...tan intenso fue ese sol 





A veces cierro los ojos
A veces abro los labios
Sonrío al pensar...y soy casi feliz




3 comentarios:

  1. Hay un brillo de alegria, vas camino a la FELICIDAD
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los labios carnosos..me gusta morderlos .. me gusta observarlos.. morderlos suavemente.. son.. un manjar.

    ResponderEliminar

Cuerditas...