"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 14 de octubre de 2014

Algo de jerarquías









Me pregunto que es eso de la jerarquía familiar...tal vez sea una importancia ajena al amor que uno tiene en su familia
O...el secreto del dinero metido en la mente de algún árbol de engañosos caramelos...que desvían los corazones sentidos
No importa el color del vestido querida abuela...lo importante es el cariño con que te acarician esos nietos amados
No importa el nombre en el periódico querido tío Panfleto...si cuando pronuncias mi nombre...te quiero
Y si hablamos de regalos...me gustan tus abrazos abuelito Mitaí...entrañables abrazos que calman mis corridas tras las "perras" de la cuadras interminables del barrio de las cunetas
Ay...mi madre con tus besos no hay jerarquías que valgan...te extraño en algunas siestas de invierno...cuando mi mente se agarra de las manos del corazón
Compañeros de juegos de guerra y cacerías en el monte...hermanos y primos...tomando leche "calientita" muy cerca del corral de la tía...
Creo que no existen tantos mandatos...tantos silencios...tantos desperdicios de amor


1 comentario:

Cuerditas...