"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 3 de noviembre de 2014

Ciega





El mundo real se ha venido con dolor de muelas en las orejas del chimpancé
Yo...me levanté muy señorada y con los dientes lavados...sin sonrisas en el alma...pero no importa gran cosa...nada importa...ni las flores...ni los frutos...ni el sol...estoy ciega...no los veo
Y el que yo no los vea...da igual para todos...para cualquiera del mundo...puesto que del mundo es
Y ya no importan las sumas inoportunas...solo este maldito manicomio
Da igual el esperar bajo el puente...bajo el cielo azucarado...con nauseas o sin caramelos...si ni dientes hay para roerle a la vida
Maldita vida que no acaba en un sol...solo la mentira impera...el vacío del alma trasnochada y perversa
Sin embargo hoy...los ángeles están de vacaciones en las costas de Brasil
Sin embargo hoy...los príncipes se están inyectando cocaína en las esquinas de todos los malditos barrios de los alrededores de la ciudad
Sin embargo ya nada importa...hoy con el sol a medias
Muy señorada de las arboledas y las orillas del río Mariposas me vine hoy a las afueras de este mundo paralelo que se quiere tragar las risas azucaradas de las galletitas y las voces nocturnas
Las radios del mundo paralelo están desconectados...hay una tormenta de necedades en el cielo de los malditos charcos y las baldosas flojas
Creo que ni siquiera yo importo mucho en este día de patos alérgicos y ahorcados en el patio del mundo

Ciega...sin ganas de salir 








3 comentarios:

Cuerditas...