"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 21 de noviembre de 2014

Plegaria al señor Musiquero










Sabía que despertaría un día...me daba miedo ese día...después de todo no todo en mi vida es un sueño...río un poco y miro al señor Palomo...solitario...haciendo cosas...como volar y comer...cuidar su parcela de cable...miro la vecindad de gorriones y...es un desastre...mucho ruido...los caracoles han invadido el jardín...es una pena...se están comiendo todas las flores...las cotorras comen su especial menú de aromos al sol...lo disfrutan....las lombrices están muy contentas con la humedad del día
Yo no se que pensar...es difícil pensar con todos estos seres girando a mi alrededor
Me quedo sin pensar...sin embargo no puedo dejar de sentir
Mañana es un día de la música...creo que le haré una plegaria al señor Musiquero...solo para que me regale una canción en su día soleado
He escuchado que la luna se ha escondido detrás de una rendija...allá en el ranchito del pasado verano...creo que se enamoró del ángel vecino al cañaveral...ella suspira amor plateado y empedrado
Puede que esta noche duerma intensamente...sin dueño ni acordeones...estoy agotada...pues mis dos colitas han dado mucho trabajo al gallinero
Señor Musiquero...quisiera que mi canción sea fucsia y sin caramelos




1 comentario:

Cuerditas...