"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 29 de enero de 2015

Hablo de la libertad




Hablo de la libertad
Quisiera agarrar una guitarra...acariciar sus cuerdas con mis dedos
Dejar que fluya la libertad
Creo que elegir que hacer en la vida...es ser libre
Ser fiel a un sentimiento 
Que siento y genero
Es mi mayor expresión
Por otro lado me atan lazos...suaves...rosas
Lazos de familia
Tengo la libertad de no soltar esos lazos
Que en cierta medida me hacen fuerte
Si acaso me dejo dominar por la tristeza
Me doy la libertad de sobreponerme...
Con solo volar con el señor Palomo solitario
El vivir así...entre los vientos y el sol
Me hace saborear una bocanada muy grande
Libertad
Para soñar
Mis pensamientos
Mis sentimientos
Son tan libres que me dejan...ser







3 comentarios:

Cuerditas...