"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 23 de marzo de 2015

Que te extraño y te araño










Hola mi dulce reflejo...desde los tiempos que nunca fueron
Siendo una viejecita sin dientes te recuerdo
Estás allí en mi mente...dando saltos hacia un mundo decorado con azulejos fríos
No te toca el día menos pensado...ni la noche menos esperada
Sin embargo sos parte de mi corazón...parte de mi lengua...y mis besos enojados
Partitura guardada que alguna vez has de tocar...alcánzame mañana...que te extraño y te araño en las paredes húmedas del deseo



3 comentarios:

  1. Pero qué bonita entrada.
    Que apasionadas letras, cuanto amor en el recuerdo, y que hermoso despertar aunque ya te haya desatado después de la noche llena de amor y sueños. Encantada de leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonita entrada.
    Que apasionadas letras, cuanto amor en el recuerdo, y que hermoso despertar aunque ya te haya desatado después de la noche llena de amor y sueños. Encantada de leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Apasionadamente.. apasionada..

    ResponderEliminar

Cuerditas...