"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 5 de abril de 2015

Apu...











Acerca de mi Lucas
él existe en mi vida...en mi corazón...en mi razón...en mi amor...no es un sueño...es mi hijo amado
Me enseñó muchas cosas...y entre esas cosas de la vida...me enseñó a disfrutar de la música que luego me gustaría mucho...mucho mas de lo imaginable
Como explicar...como es él
Algo así...un negraso grandote...puro corazón y ojos verdes...infinitos
Un día nació y volvió mi vida un caos de aquellos que solo los hijos te regalan
A los seis meses se dio cuenta que su hermana mas grande dormía conmigo
Una mañana despertó...trepó la cuna y nos miró...desde esa noche...fuimos cuatros en la cama
A los tres años...se dio cuenta que su hermana mas grande iba al jardín y...hasta la universidad no paró
Un día me dijo...mamá...hace muchos años...hablamos de un tema que yo no quería tocar contigo...pero vos terca y mamá lo hicimos...hoy quiero hablar de un tema que vos no vas a querer tocar conmigo...pero lo vamos a hablar de todas formas...yo se de tu menopausia y toda esa historia de  malos humores...los calores y demás...bueno...existen cremas y cosas así que pueden llegar a hacerte la vida mas feliz...en fin...él estudia farmacia...tiene un hijo que a veces duerme conmigo
Bueno ese hijo mío...no quiere viajar en moto conmigo a Bragado para el recital...porque según él...tiene mucho que estudiar...después de haber ido a tantos recitales...de aprender que para pasarla genial en un recital...no hace falta beber...drogarse...me dice a mi que no puede ahora...que otro día...que yo que se...que que se yo
él me dice mamita...cambiando la voz...de hombre a una voz de hijo amoroso y a mi me enloquece de amor de madre
Ahora y entonces su hijo...cambia la voz de niño salvaje y matón de cuarta a nieto adorable y me dice apu




1 comentario:

Cuerditas...