"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 12 de junio de 2015

El día en que nadie se robó mi cumpleaños...el día de las mil canciones




Hoy...doce de junio del dos mil quince...es mi cumpleaños...la cuenta dice...cincuenta y cinco años desde que nací en un cumpleaños de mi abuela Juana...allá por mil novecientos sesenta
Por primera vez no llego arrastrándome por no cumplir estos años...no vengo llorando la indiferencia y la apatía de cumplir estos años...creo que por primera vez comprendo y le doy un sentido correcto
Y por primera vez pido un deseo...un regalo...quiero canciones para mi...mil canciones para mi...un beso y una rosa...y lo que a mi vida le da un  sentido de existir...el amor...solo eso...amor
Feliz cumpleaños...brujita malhumorada y rezongona...feliz cumpleaños mariposa cantarina...feliz cumpleaños...lunares y verrugas...escamas y corazón latiendo...cuanto mas ama...mas late...feliz cumpleaños...yo y yo...y todos mis yo...beso...beso...beso
Feliz cumpleaños Hadita...hada buena que alegras mis días de amarga-sauria
(Es el cumpleaños de mi hija...el mismo día)






3 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños aún sabiendo que delato mi presencia al dejarte mis mejores deseos para estos momentos... ¡me arriesgo lo mismo...! ¿por que te leo? por tu espontaneidad y simpleza, asi aprendo, a hurtadillas robando aromas y sensaciones de otros escritores... tratando de no ser descubierto... pero hoy... ¡hoy es un día especial! que los cumplas muy Feliz... nada tengo para regalarte... o quizá si... Raúl 12 de junio de 2015 - www.terecuerdodesdemicielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...gracias...me ha gustado mucho leerte
      Una sorpresa muy agradable
      Abrazos

      Eliminar
  2. Felicidades.. ya eres toda una mujer.

    ResponderEliminar

Cuerditas...