"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 9 de junio de 2015

Mi corazón











En este día de paro de colectivos...el camión que recoge la basura no pasó...las nubes bajaron a la tierra del jardín...en este día fui hasta mi corazón a buscar una explicación por la falta de latidos amorosos...encontré al señor palomo...muerto y sin plumas...a delira...con hambre de caricias...a mi...en plena soledad y tristeza...sin fuerzas para hablar...sin ganas de respirar...sin coraje para volar...desolada...desarbolada...indefensa ante mis propios ojos críticos
No supe hacer...no supe cantar...ni bailar un tango para seducirte y atraerte a mi lado...sin que te des cuenta...cuánto te necesito
Callé mis gritos y me escondí detrás de la indiferencia mutiladora...matadora
Callé sufriendo desgarros en la nariz que sangraba y sangraba en cada retroceso...en cada vuelta para atrás
Callé mi amor...y mi risa se volvió amarga
Sien embargo no se que hacer con tu dolor...con tu sentir...con tus ganas...con tu amor
Tu amor que mío...se aleja un poco hacia un sol que se arriesga a ser el mismo sol
Mi corazón que late solo por vos




1 comentario:

  1. Sin embargo no sé qué hacer con tu dolor.. profundo dolor.

    ResponderEliminar

Cuerditas...