"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 13 de agosto de 2015

Me estoy cuidando...de no morir










Me estoy cuidando porque la vida es una posibilidad que me encanta
Aún cuando la noche aparezca agobiante...llena de sombras a mi alrededor
Aún cuando el día aparece aplastante y sin sonrisa
Me estoy cuidando de no morir sin haber encontrado el sentido que me falta
Aún cuando los vientos me despojen de mis hojas rojas
Aún cuando no me caliente el sol de mis mañanas
Me estoy cuidando del olvido y el desamor 
Aún cuando todo parezca tan lejano
Aún cuando todo parezca tan obscuro
Me estoy cuidando de tomar mis medicamentos
Aún cuando quisiera tirar al mundo al abismo
Aún cuando parezca que todo está acabado
Me estoy cuidando al amarte
Aún cuando no te encuentre en mi luna 
Aún cuando el tiempo se me escurra 




4 comentarios:

  1. UNA LAGRIMAS EN MIS OJOS Y BESOS PARA TI DESDE LOS MIOS.....CON AMOR

    ResponderEliminar
  2. Preciosa pelirroja tirandote al vuelo besossssssssssss
    mas y mas

    ResponderEliminar
  3. Cuidate porque la vida que hay en ti vale mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se Feliz.. constantemente.

    ResponderEliminar

Cuerditas...