"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 10 de septiembre de 2015

Me siento cómoda









A veces me cuesta llegar adonde estoy y sentirme cómoda conmigo...luego de una lucha salvaje con la que debo ser...a veces me pongo triste por dejarme allí...tan sola...despojada de mi ser yo...allí...tan sola...olvidada de mi
Otras veces me quedo mas tiempo conmigo y me voy transformando...lenta y suave y ya no quiero partir hacia ese yo tan complicado y cuerdo...otras veces prefiero la simpleza de mi ser verdadero...mi esencia a la careta de mentirosa sociedad
Ahora me atrevo tanto que sueño con mis sentimientos y mis sensaciones
Me siento...me veo...me libero de cadenas y lazos...de espinas y escamas
Heridas...adormecidas con escarchas...ratas que pueblan mis interiores
Vuelo...sueño...río y me siento cómoda



2 comentarios:

Cuerditas...