"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 31 de marzo de 2016

El color de mi mente




Invito al sol...y nos vamos a visitar el lado sur del bosque
Nos paramos cerca de la parralera y pienso que tal vez quisiera estar bajo su sombra
Seguimos caminando hasta llegar a la frontera...no quiero cruzar...me quedo esperando
Sigo pensando que quizás me haría muy bien un vaso de agua fresca bajo el parral
Espero a que el sol vuelva...creo que tenía cosas por hacer del otro lado de la frontera...y pienso que...un día cruzaré la linea establecida por mi mente...ese día llegará y seré yo...libre de mi
Me pregunto muy seriamente si...seré libre de verdad o solo escaparé de esta sociedad con sus reglas y sus mentiras...su dinero y su mente chiquita...hummmm debo comer un poco mas de melón para que mi mente crezca...porque así lo quiero
Escucho mi voz que desde lejos me alcanza...hace tanto que no hablo con mi voz...debo aclarar la garganta...con un poco de vino de las uvas maduras...del parral que me atrae con sus hojas hermosas
El sol se tarda mas de lo debido...y...qué podría significar mas de lo debido
Mas de lo que debo deeee deber dinero
Mas de lo que debo o no hacer
Mas de lo que me corresponde
O...mas de lo yo quiero de verdad
Debo dejar que mi mente se agrande y pueda meter allí...mis preguntas...mis respuestas...mis pensamientos...y el color de mi mente que jura y perjura ser libre
Jura...perjura
Yo solo quiero saber que se que estoy y soy
Sin embargo cuando te amo...amo tu mente...tu cuerpo y...tu corazón que libremente viene a mi
El sol tarda una eternidad en volver y la sombra de la parralera me atrapa con sus hojas y su vino tardío
Yo sigo pensando que amarte es tan fácil...si vinieras a mi...te querría desnudo...con tus ojos y tu sonrisa









1 comentario:

  1. Desnudo.. desnudo.. con las pelotillas brincando..interesante.

    ResponderEliminar

Cuerditas...