"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 24 de marzo de 2016

Festejo de la vida









Amaneció muy temprano a pesar de mi otoño...la mañana se desliza apacible y con encanto
El trajín del día también ha comenzado...al poner mis pies fuera de la cama
En el aire huele a cumpleaños feliz...ya son doce años de mi nieta...floreciendo en su inocencia y su mal humor...se parece tanto que me proyecto en ella
Ayer fue un día...anodino....casi que...triste
Sin embargo n o me dejé corroer por la amargura...la vida está tan dura que es mejor lavarlo con jabón en pan..."ya vendrán tiempos mejores" dice la canción....y si...
Hoy amaneció temprano...con ilusiones y sueños de una niña y su abuela
La radio vibra con canciones que hago mías...quizás se deba a un capricho en mi naturaleza descontrolada e intensa
Debo confesar que no muchos me ven así...me ven como el día de ayer...anodina y simple...por supuesto que yo me veo única...si soy yo en mis interiores tan poco accesibles
Algunos saben...pocos en verdad
No puede ser tan fácil...digo...conocer a una persona en profundidad y amarla sobre todo...no señor...no es fácil
Amar...se ama lo conocido y que te gusta además
¿Se puede amar lo desconocido?
Se puede...se ama...se trata de conocer y amar mas aún
Yo...¿amo?
Yo...amo tanto en la locura y la cordura...sin saber a ciencia cierta...de esa fachada que es para el mundo...cuánto mas amo lo que percibo de ese interior...me gusta
No puedo sofocar y matar este amor...aún cuando no sea correspondido...o crea yo no ser correspondido...que si creo ser correspondida en la misma locura y cordura
Amaneció muy temprano el día...con sol y una fresca brisa con olor a hojas de otoño...mi otoño de marrones...amarillos y rojos


Hay un lado feliz...una sonrisa...una canción que suena
Hay un lado difícil...una canción triste y me consuela
Hay un lado amable y otra llena ira y rencor
Hace un  tiempo que quiero...amarte pasada la niebla


Festejamos la vida...me gusta vivir





4 comentarios:

  1. Si muy bello y explícito relato en versos...
    bien expresados para entender ...
    Gracias por este regalo Gla....
    Buenas noches ...felices sueños...
    BS

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu vida y tus ganas de vivir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Salud! por tus deseos expresados. Aquí estoy también

    ResponderEliminar

Cuerditas...