"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 18 de marzo de 2016

Y el amor en mi corazón









A veces te encuentro
Te encuentro en las letras...en las hojas de mi otoño
A veces te encuentro en sonrisas
En los besos dados...en las caricias del sol tibio
A veces te encuentro
Te encuentro en las melodías del viento
En las melancólicas tardes de soledad
A veces quiero...a veces...quiero romper las paredes
Gritar...cómo te amo...cuánto hacen los minutos...cual es tu mirada
A veces siento que la vida se escurre
Siento...la intensidad...la felicidad...la vida y el amor
A veces...cuando te busco...te encuentro




4 comentarios:

  1. Me parecen muy bellos estos versos...feliz martes
    besos ...muchos

    ResponderEliminar
  2. Entre tus versos te toy las buenas noches y que descanses feliz
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese encuentro...
    besos. Bellas letras.

    ResponderEliminar
  4. Y el amor amaneció rodeado de mariposas..

    ResponderEliminar

Cuerditas...