"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 22 de mayo de 2016

Magia en mi corazón




Sabía que me estaban pisando...aplastando...empujando
Sabía que no podía dejar de mirar la pantalla
Estaba impresionada...presionada contra las vallas del fondo
El polvo se levantaba sofocante y la pasión nacía en mi cuerpo
La realidad perdía puntos
La magia cantaba en el escenario...yo tenía puestos mis sentidos en él
Y...cuando las cosas se pusieron realmente calientes...me vi arrastrada por mis hijos hacia un lugar seguro
La música seguía...yo volaba...tan lejos que me sentía gaviota
Llegó el momento y el final
Entonces fue cuando nos convertimos todos...en zombies...caminando  hacia un mundo real...a nuestras vidas de zombies 









3 comentarios:

  1. Comprendo lo feliz que has sido ...
    Magia ...
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que volar por encima de cualquier miseria.
    No es fácil.

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Seamos realistas.. eso va a continuar sucediendo.. porque no todos son blancos ni todos son oscuros.. lo que importa es que a ti te gusta amar y lo disfrutas.. yo ya me cansé de tanto zombi.. ahora sólo quiero observar las cosas bonitas que si merecen la pena.

    ResponderEliminar

Cuerditas...