"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 29 de julio de 2016

Amar jugando




    






Invisible
Fue un día...hace cincuenta años...aprendí a ser invisible...a colgarme en el tiempo...para que nadie se sepa que estoy...para que los adultos no me lastimen...lo hice tan bien que ahora me resulta difícil dejar esos hábitos antiguos
Lograba casi un cien por ciento de efectividad....me iba tan lejos...tan alto...tan feliz
Sin embargo y hasta hoy..he regresado sin problemas...sin dejarme nada del otro lado de las paredes blancas...mis burbujas...mis alas de canciones
Si bien...vengo de una casta de brujas muy poderosas...eso no me hace tan fuerte para evitar el daño de los demás...tengo partes vulnerables...partes que tienen que ver con el corazón
No puedo evitar ser sensible al amor...tu amor...quiero volver en el tiempo y quedarme dos horas en un cielo que se hace invisible a los otros-otros tan lejanos y olvidados
Y...¿qué se siente...hacerse transparente?
Nada en especial....solo un poco de paz y libertad ilusoria...un poco de jugar y pensar
Pensar...jugar...amar jugando
En la realidad me gusta estar...sin embargo...escapar siendo invisible me hace feliz
Nunca debo olvidar que debo volver o me perdería para siempre...entre laberintos de colores y canciones...pensamientos y sentires



3 comentarios:

  1. Todas tus letras son las mas hermosas que jamás pasaron por mis ojos ...besos++++++ +++++++++++y mas

    ResponderEliminar
  2. Siempre es tiempo de amar ...
    besos amando
    Abrazos besando.
    feliz fin de...

    ResponderEliminar

Cuerditas...