"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 2 de julio de 2016

Mi nieto










Tanchu estaba sentado frente a la computadora
La tía Hadita y yo...sentadas en la cama hablando como loras y gaviotas...mirando vídeos de lo que a ambas nos gusta...hablando...riendo...felices las dos
En un momento...en un minuto extraño y catastrófico...nos miró...nos dijo con voz de alguien cansado:
-Me voy...no las aguanto más...
Y apagando la computadora...nos dejó...ahí...solas y con la boca abierta


Amaneció un día cualquiera
Tanchu vino a mi lado y en voz baja me dice
-Abuela...abuela...apareció una tía en mi cama...se coló de noche....se durmió conmigo

Mi nieto..."el Tanchu" es una criatura hermosa que un día vino a mi vida
Es dulce...travieso y caprichoso
Cuando lo abrazo y lo beso...se entrega a mi ternura...a mi amor...deja caer su cuerpo contra mi pecho y se deja mimar
Pasa mucho tiempo conmigo
Sonríe mucho...sabe abrir la puerta para ir a jugar

Eso me gusta



1 comentario:

Cuerditas...