"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 26 de agosto de 2016

Junto al sol










Hoy he visto una parte de tu alma...entre la niebla que envuelve al mundo real...en donde viven los otros-otros
He tocado apenas un pequeño punto de ese sentimiento que eres
Asombrándome y confirmándome el sentido de tu razón...alma que existes junto a un corazón que late al descubierto
Me doy cuenta que veo un poco mas que un cuerpo...siento que te acercas y sonrío feliz
Aplaudo en silencio
Es mi secreto
Es mi sentir
Hoy te descubro
Siempre fuiste y serás
Y ahora         ¿cómo hago para soportar todos los cuerpos que van y vienen a mi alrededor?  ¿cómo vuelvo a respirar?   ¿cómo sonreír cuándo tengo los labios agrietados de tanto gritar?




1 comentario:

  1. En la farmacia se venden lápiz labial para los labios agrietados.. también hay remedios naturales.

    ResponderEliminar

Cuerditas...