"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mas que ayer




Puede que estos días que estoy viviendo...ya no me interese agradar a nadie y menos inventando una personalidad que no tengo
Yo...tan bruja...tan soñadora...tan invisible...tan amante...tan gaviota...tan rata y tan cansada...ya no quiero cerrarme al mundo...tampoco mostrarme...solo quiero vivir con lo que soy y tengo
Soy hoja de otoño...soy de piedra y soy de lana...frágil y metálica
En los días de otoño me encanta perderme entre las hojas...corriendo detrás de un sueño que puede o no ser real...soy mariposa de un día...lechuza de la noche
Puede que en estos días de primavera no me vean...estaré caminando con el sol que amanece en mi ventana...esperando tu sonrisa...esperando tu beso y tus dedos en mi piel
Puede que me vaya envuelta en una canción...sabes...no se decir amor y te sigo amando...aún cuando borres una y otra vez esta hermosa ilusión ya vivida
Puede que ya no sea agradable para aquellos ojos ciegos que no me saben encontrar...yo estoy...aún cuando sienta el latigazo del olvido...de las burlas 
Sin embargo el desierto florece luego de la lluvia salvadora...yo estoy y existo...soy persona que siente mas que ayer









1 comentario:

Cuerditas...