"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 22 de enero de 2017

Volar contra el viento

 










Hay un aquelarre...esta noche
Bajo el viejo árbol de chivato
Seremos todas y seremos una
Guardaremos los sentimientos en un papel
Sellaremos un juramento de amor
No hay parámetro para lo que sentimos
Este amor es una verdad
Somos tres y sentimos mas

No me gusta pensar como imaginarios
Porque las tres vivimos en un mismo cuerpo
Viejo y con escamas que nos cubre de las personas
Nunca fui muy cuerda...tampoco las otras

Es muy triste pelear por una identidad en este mundo
Es por eso que calladas nos quedamos
Hay cuatro blog en donde escribimos
A veces todas juntas...otras en soledad

Solo eso y nada mas
Hace calor
Me voy
Vuelo libre
Contra el viento es mas divertido








1 comentario:

  1. Yo no tengo blog.. no me gusta desnudarse libremente.

    Sólo contigo ando en pelotas..

    ResponderEliminar

Cuerditas...