"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 25 de abril de 2017

Predispuesta a amar









El día se vino vestido de otoño...con el viento a favor de los colores ocres en las hojas
Yo amanecí de un otoño alegre...de bufandas y de gorras...con el corazón latiendo...solo latiendo...para vivir
Y tu recuerdo en mi...haciendo ecos...retumbando...soplando ráfagas de deseos 
Y me recuesto en almohadones de plumas de patos salvajes (Ay no...pobres patitos desplumados salvaje-mente)
Y me recuesto sobre mis recuerdos...solo para calentar el corazón
Siento ese calor penetrando mis odios y venganzas...la ira se va transformando en caricias cálidas y besos de amor
El día se vino de otoño...un otoño para salir y jugar con el viento a favor de las risas y los abrazos risueños que te dejan débil y predispuesta al amor



3 comentarios:

Cuerditas...