"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 20 de abril de 2017

Seguir buscando





Es el viento en su andar que me trae cosas hermosas para guardar
Y mi negra obscuridad me tira al pozo del olvido
Un olvido de mi misma...un olvido que me aterra...un olvido que llora
Una nueva brisa llega y me sacude entera...me llena de una esperanza que también lo guardo
Y a pesar de todas esas hojas acumuladas...puedo ver...sentir que aún estoy viva
Puedo hacer...reír al darme cuenta que todas esas penas no fueron mas que nimiedades 
Y entonces...vuelvo a caminar...seguir buscando entre la niebla...todas la puertas y las ventanas
Abrir todo para que el sol ilumine y sane las miserias que a veces me consumen
Seguiré teniendo esos días en que no quiera levantarme 
Seguiré teniendo esos días en si puedo levantarme y hacer todas las cosas que me importan 
Nunca serán las mismas cosas...siempre serán los mismos sentimientos









4 comentarios:

  1. Tú escribes ...?¿...
    te deseo paz y tranquilidad y que te acuerdes ...
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que sigas sintiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El amor te hace rejuvenecer.. el amor te vuelve apasionada.. el amor te hace crecer como mujer.. el amor te mantiene viva..

    Hermosa.. Flor.. de Loto.

    ResponderEliminar

Cuerditas...