"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 29 de mayo de 2017

Sintiendo




Siento el aroma de las rosas 
Aún en este infierno congelado...siento
La soledad es un manto frío que me cubre lentamente
Se asienta en mis espaldas y me aplasta hasta sentir la nada
No estoy bien desde hace mil años...hay un vacío de bienestar...incluso en mi reflejo
A veces río
A veces lloro
A veces me aplasto contra la pared y permanezco allí como una oruga aplastada y olvidada
Y sufro...
A veces es real mi sufrimiento
A veces es un placer sufrir
No estoy bien...es una enfermedad muy loca que me tiene tirada en la cama...como un  corazón que no termina de latir pero no ríe...sintiendo
Tengo muchas cosas por hacer
Entre ellas vivir el sueño...con el amor
Mover mi cuerpo y levantarme a ver como ríen los niños y florecen las rosas en invierno
Aplaudir la vida a mas no poder y seguir pudiendo...volar
No estoy bien...quiero cantar y danzar 
Caminar entre las hojas y sentir el frío calando mis huesos
Quiero sentir...sintiendo...viviendo
Dejar los miedos a un costado
Extender mis dedos y rozar tu piel
Sentirte...sintiendo






3 comentarios:

  1. preciosa estampa de pelo pelirrojo...como el mío
    buenas noches besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Algo tan simple y hermoso como acariciar la piel amada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sentirte.. sintiendo.. mis caricias.

    ResponderEliminar

Cuerditas...