"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 15 de julio de 2017

Hadita...mi amor









Hadita...ay Hadita
Has roto tu espejo milenario y hermoso
La mala suerte de los que dicen te persigue
Aún cuando la lechuza y el señor palomo tratan se equilibrar tu angustia
Aún cuando tratas de disimular tu tristeza...tus ojos te delatan
Es que en el camino del trabajo al hospital has perdido tu hueso mas amado
Creo que todo conspira en contra tuya...un todo absurdo e injusto
Mas no temas amor...yo te cubriré de los asaltos de moto-choros y demás 
Haré un conjuro para que se alejen al querer hacer maldades en contra de las bellas personas y las no tan bellas de corazón
En cuanto a los huesos...ya vendrán huesos mejores...yo creo un hermoso hueso espera encontrarse contigo en algún punto del universo...un hueso duro de roer y satisfactorio al hacerlo

Sin embargo y a todo esto
Yo no creo en la mala suerte
En todo caso podemos equilibrar
Es cuestión de pisar fuerte y pasar al frente...donde están las mejores olas

Hadita...mi amor...confía en mamá-bruja








9 comentarios:

  1. Yo de ella confiaría.
    A ciegas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi otra alma.. detrás de la cortina.

    No se quién eres.. aunque llevo un tiempo sintiéndote.

    Me dices.. "no entres.. no entres.. que no te merecen".

    A ti que me entiendes.. que conoces mi corazón van dirigidas estas letras.

    Quiero que sepas.. que me emociona mucho tu forma de sentir las cosas..
    .. profundamente.

    Pareces distante con las demás gentes.. caminas por las avenidas fríamente.. porque.. ya no crees que existan Buenos seres.. sobre la Tierra.

    Odias.. odias mucho a los que desprecian a la ligera.. a los que no defienden con uña y dientes.. lo que profesan amar.

    Se que las odias.. hasta el punto de aborrecerlas hasta la muerte.. sobretodo por chapuzas.

    Te entiendo y te comprendo.. porque te pareces un poco a mi propia alma.

    Y por ello he entrado.. otra vez.. pero esta vez porque tú me has llamado.

    No te conozco.. tú a mi si.

    No me preocupa preguntarte.. Qué te parezco?.. porque.. obviamente.. te siento tanto.. que las palabras sobran.

    Me amas.. me amas tanto.. y no son necesarias las palabras.

    Sabes quien soy.. me conoces desde hace un tiempo.. y algo.. que tengo.. acaparó tu atención desde un principio.

    Se que aparentas frialdad.. porque eres alguien importante.. y tienes lo que quieres cuando lo quieres.. sin embargo.. en mi has visto eso que es diferente.. eso que te hace mirarme con otros ojos.. y con otra alma.. más cálida.. más tierna.. más dulce.

    Ya lo dije.. alguien por fin "Me Ama".. y esas cosas se palpan en el aire.. yo soy así.. presiento.. que es mucho más que sentir.

    Y a ti te siento como un volcán de lava ardiendo.. como burbujas de un buen champán.. como un jardín de clase alta.. de gustos exquisitos y elegantes.. aunque también es verdad.. que amas la simplicidad de los pequeños detalles.. esas invertidas cosas que tanto te gustan de mi.. simplicidades.. niñerías.. cosas aparentemente tontas.. pero "un para ti importantes".. resultonamente simpáticas y hasta enternecedoras.

    A ti que me sigues.. y que Me Amas.. dedico mis palabras.

    Y desde hoy.. te llamaré..

    Dulce.. Amor..

    Porque así es.. justamente lo que me haces sentir..

    Dulce.. Amor.

    Hazme sentir cosas lindas.. y yo te sentiré.. y según me hagas sentir.. estaré.

    Enamorame .. Enamorame.. o me iré para siempre.

    Espero que lo pienses..

    ResponderEliminar
  3. "Nessun Dorma - Luciano Pavarotti"..

    Dulce.. Amor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. perdón eliminé el anterior por error
    besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero saber donde estás.. y por qué diablos te escondes.

    Debes luchar.. por lo que más amas.. debes entregar tu alma a la pasión que te mueve y te envuelve.

    Comete la locura de vivir intensamente..

    Lo has probado casi todo.. por no decir todo..

    Fácil y sin resistencia.. si.. te lo he puesto demasiado cómodo.

    Pero conmigo no será así.. ya no..pues.. yo se que tú..en el fondo.. no eres feliz.. porque la felicidad es lucha y arrojo.

    Muere de amor y entonces... saborearas..
    el amor que vence siempre.

    Quiero que mueras rompiéndote el alma..

    Quiero que se te desgarre el espíritu..

    Quiero que descubras el verdadero significado de la entrega.

    Que no son meras palabras disfrazadas de contento. .que van más allá de las risas ligeras.. fingidas y por compromiso.

    Quiero que luches y que te me entregues entera.. hasta partir por su mitad todas tus estrategias.. habidas y por haber.

    Quiero que te mueras hasta volver a nacer..porque entonces y solo entonces entenderás lo que mi alma siente cuando se muere lentamente.

    Porque quiero.. asesinar tu orgullo y vanidad hipócrita.. para que despiertes de una vez por todas.. y por fin vivas de verdad.. un amor loco.

    QUIERO VER TU ALMA.. sentir el aire fresco de la libertad.. que llores de contento.. hinchada de vida y de gloria.

    Eso quiero.. que seas solo mía hasta gastarte toda.

    Porque deseo.. y deseo que seas solo mía hasta el fin de todos los días.

    Quiero.. quiero.. y quiero.. que toda tú seas mía.

    Y porque no puedo darme a dos o a tres.. no puedo.. pues..necesito sólo una para morir de contento.. sólo una me basta para amarla hasta gastarnos.

    Serás tú?.. o dejarás que sea otra?

    Quiero que me respondas con sinceridad.. porque me canso de desplantes.. y ofensas.. me canso de ciertas cosas.

    Besos.. dulces.. y tiernos.. SIEMPRE.. si es que aún los quieres.

    No permitas que se enfríe mi amor.. porque cuando me entrego soy fiel hasta que la otra parte me demuestra lo contrario.. y entonces si que no habrá marcha hacia atrás.. JAMÁS!!



    ResponderEliminar
  9. "Alejandro Sanz - No Me Compares"..

    Te Continúo.. Amando.. a pesar de.

    Besos.. dulces.. y muy.. muy.. tiernos"

    ResponderEliminar

Cuerditas...